Powered By Blogger

sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 1 - Yo soy un Bugarrón.

Mi nombre es Francisco y me dicen Paco, yo me las busco en este medio porque gracias a mis dotes físicas puedo ser un tipo deseado por cualquiera que le guste pasar un buen encuentro.  Yo vivo de mis servicios, y no los regalo y mi tiempo cuesta dinero, de manera que aunque pases el tiempo conversando acordaos que eso cuesta y me tiene que pagar el tiempo invertido en cualquier forma que me ocupes estar en entretenimientos donde yo estoy interactuando.

Recuerdo que cuando era un adolescente que hubo una película que me impactó y que no sabía iba a influenciar en mi para escoger este estilo de vida.  Me refiero a "Midnight Cowboy" que trata del primer Gigolo que yo tuviera conocimiento.  Este personaje era un tipo fornido, rubio de ojos azules y rudo, criado en los ranchos del Sur.  El tenía una meta de que iba a hacer mucho dinero, satisfaciendo sexualmente a viejas adineradas en Nueva York, pero no sabía como manejar ese tipo de negocio y terminó en sitios de encuentros homosexuales, encontrando locas timoratas a las cuales les robaba y abusaba.  Su vida cambia cuando encuentra a un deambulante el cual le hace ver la vida de otra forma y termina de manera imprevista su "modus vivendi".  Yo todavía no me he encontrado a ningún deambulante ni tampoco pienso cambiar mi forma de hacer dinero, aunque no descarto encontrarme un "sugar daddy" que me comprenda y me mantenga.

Quiero aclarar que no ha sido fácil para mi dedicarme a este tipo de actividades, y que siempre me las he sabido arreglar ante situaciones de diverso tipo.  Si no sabes sobrevivir en la selva de las fieras de la lujuria y la insanidad es mejor no incursionar en esos campos porque el precio a pagar puede ser bastante caro.

No es que quiera parecer mas especial que nadie.  La necesidad es a veces la mayor motivación que lanza a una persona por caminos que no pensaba transitar.  Soy un tipo alto de 5 con 9 peso alrededor de 195 libras, bastante curtido por el ejercicio, buenos abominales y anchas espaldas con pronunciado torax.  Los tipos ilustrados del artista Tom of Finland te darán una idea de mi corpulencia.  No hago alardes de mis atributos, aunque estoy siempre cuidando de mi maquinaria de ingreso, ese es mi cuerpo.

Acudo al gimnasio con regularidad, puesto que este lugar es especialmente atractivo para encontrar clientes que les guste emplear el tiempo provechosamente y con disciplina.  Particularmente, los gays les atrae este tipo de lugar porque pueden hacer contactos para entretenerse conociendo otros hombres a los cuales pudieran hacerles acercamientos.

Mis potenciales clientes son aquellos viejos que pasen de los sesenta años porque estos casi siempre les gustan los trabajos fáciles y que no tienen mucha demanda de diversos vicios riesgosos donde a veces se emplea el sadomasoquismo.  Otra de las ventajas es que estos tipos habian librado muchas batallas y eran sobrevivientes de las temibles ETS y el Sida, lo que me daba una idea que al menos sabían como manejar el asunto de las relaciones sexuales con alguna seguridad.  Casi siempre prefieren los trabajos orales, que no tenían nada que ver con oratoria eran los favoritos de estos clientes, lo que demandaba menos esfuerzo y energías de mi parte.  Los condones eran cosa obligada, puesto que nadie puede estar cien por ciento seguro en estos tiempos del Sida.

Pero la ventaja mayor, es que casi siempre se trata de viejos adinerados, muy educados y profesionales que van desde médicos, abogados, catedráticos en su mayoría que viven económicamente muy bien y poseen buenos gustos para la comida, el licor y los viajes.  La forma de vestir me da una idea de su nivel socioeconómico.  Por la maleta se conoce al viajero y este dato es la primera impresión que se tiene del individuo en cuestión.  Otro dato verificable es el tipo de auto o vehículos que posee, especialmente si son Mercedes Benz, Porsche, Ferrari o Lamborgini.  Estos sí que son altamente cotizados y hay que saberlos manejar (a los viejos) para poder hacer los primeros acercamientos.  Pero ya entraremos en detalles de cómo yo hago para conseguir una entrevista con tan atractivos personajes; porque esto aunque no lo crean, uno trabaja a veces como un periodista que sigue y con astucia hace el acercamiento para comunicarse con este cliente especial.

1 comentario:

  1. Ok con tu definición de bugarron. Pero existen otros tipos de ellos. Uno es el que fletea o liga un gay para desahogar una noche. No cobra o pide poco .. otro es el bugarron llamado punto que acude consetudinariamente a sexear con el gay. A veces se queda a dormir con el. Otro es el que tiene contacto con un gay que actúa como matrona en su casa y recibe visitas de gays que buscan los bugarrones que la matrona ofrece. Como una casa de cita de hombres. Los buga son localizados y se establece la cita..

    ResponderEliminar